La Luz en ti

Armonización y Limpieza del Aura con Cristales de Litios

Sobre los Cristales de Litios

Litios es el nombre de la esfera divina cristalina en la que el arcángel Metatrón, el radiante gobernaba. El arcángel Metatrón también a menudo era llamado “Melek Metatrón” (= rey),” Metatrón El Shaddai” (= el que está frente al trono). La energía de los cristales vivientes Litios circula con cristalina pureza por toda la esfera. Es el cristal divino Original.

Los cristales luminosos Litios han sido producidos siguiendo las instrucciones y dirección del arcángel Metatrón. La técnica espiritual de Lemuria/Atlátida, nos ha sido devuelta. Los productos con energía cristalina Litios son irradiados y cargados con una determinada vibración luminosa, en un lugar especialmente bendecido, directamente desde la esfera cristalina luminosa y a través de un determinado espacio de tiempo.

Los cristales luminosos, nos ayudan a conectarnos con las esferas superiores y a equilibrar toda nuestra aura, armonizando los distintos chakras. La activación de nuestro Merkaba se potencia por el uso de los distintos cristales. A través de su uso, haciendo terapias, podremos sentir una liberación y armonización de toda nuestra aura. Son el alimento más puro para el alma y el espíritu.

Esta energía es la frecuencia de luz más pura de las diferentes dimensiones y nos comunica hasta las esferas divinas más elevadas, es decir al nivel de los arcángeles y maestros y maestras ascendidos. Está dirigida y manifestada por el lord luminoso Metatrón. Irradia desde hace unos años a la tierra y es la energía de la ascensión planetaria.

Sobre las sesiones de Armonización y Limpieza del Aura

Son sesiones online de una hora aproximada de duración en las que a través de los cristales de Litios hacemos por un lado un despeje de las energías más densas que podamos tener en nuestra aura y que pueden estar bloqueando diferentes áreas de vida, como pueda ser la pareja, el trabajo, la familia, la abundancia, el proceso de evolución y elevación de la frecuencia hacia energías luminosas…

Y por otro lado, nos abrimos a ver qué patrones necesitas trascender en este momento y en qué áreas de vida y chakras están produciendo bloqueos.

Además de la información procedemos a realizar la armonización y limpieza, así como a recomendarte la continuación del trabajo con el cristal de Litios que aparezca en la sesión para ti.

Traemos miles de creencias limitantes y patrones que nos mantienen vibrando y por tanto, experimentando, en las frecuencias más bajas y asociados a emociones de culpa, vergüenza, ira, envidia, tristeza… y la experiencia del crecimiento espiritual supone ir abriéndose en cada momento a soltar aquello que nos impide avanzar.

 

Cada sesión es un paso hacia el camino de la Luz y el Amor incondicional.

Una sesión muy recomendable para terapeutas que trabajen emocionalmente con otras personas, para trabajadores de sanidad o fuerzas y cuerpos de seguridad, para personas que trabajan cara al público o en lugares de mucha concurrencia… ya que en todos esos espacios si no hay un proceso de limpieza profunda se conectan energías densas al aura.

Recomendable también para personas que se sienten estancadas o bloqueadas en su camino espiritual y de evolución, ya que a través de los cristales hacemos desbloqueos poderosos.

Y para todo aquel que desee seguir avanzando en su infinitud y grandeza.

Testimonios
Consigue tu cita

Contacta conmigo

Juntos veremos disponibilidad de fechas para tu sesión

Envíame un mensaje

Si sientes que ha llegado el momento de trabajar conmigo puedes enviarme un mail y te explicaré como hacerlo.