Corazón Cristalino

Corazón Cristalino

Sobre los Cristales de Litios

Litios es el nombre de la esfera divina cristalina en la que el arcángel Metatrón, el radiante gobernaba. El arcángel Metatrón también a menudo era llamado “Melek Metatrón” (= rey),” Metatrón El Shaddai” (= el que está frente al trono). La energía de los cristales vivientes Litios circula con cristalina pureza por toda la esfera. Es el cristal divino Original.

Los cristales luminosos Litios han sido producidos siguiendo las instrucciones y dirección del arcángel Metatrón. La técnica espiritual de Lemuria/Atlátida, nos ha sido devuelta. Los productos con energía cristalina Litios son irradiados y cargados con una determinada vibración luminosa, en un lugar especialmente bendecido, directamente desde la esfera cristalina luminosa y a través de un determinado espacio de tiempo.

Los cristales luminosos, nos ayudan a conectarnos con las esferas superiores y a equilibrar toda nuestra aura, armonizando los distintos chakras. La activación de nuestro Merkaba se potencia por el uso de los distintos cristales. A través de su uso, haciendo terapias, podremos sentir una liberación y armonización de toda nuestra aura. Son el alimento más puro para el alma y el espíritu.

Esta energía es la frecuencia de luz más pura de las diferentes dimensiones y nos comunica hasta las esferas divinas más elevadas, es decir al nivel de los arcángeles y maestros y maestras ascendidos. Está dirigida y manifestada por el lord luminoso Metatrón. Irradia desde hace unos años a la tierra y es la energía de la ascensión planetaria.

Sobre las sesiones de Sanación Energética para mascotas

Aquellos animales que han decidido acompañar de cerca al ser humano en este momento de nuestra evolución albergan almas muy puras y luminosas que vienen a compartir con nosotros lecciones de alma tan poderosas como el amor incondicional, el cuidado, el servicio y la entrega.

Siempre hay un vínculo de alma con nuestros gatitos y perritos y nos vamos encontrando con ellos vida tras vida de diferentes formas.

En su misión de servicio nuestras mascotas ayudan al ser humano en su equilibrio emocional y muchas veces son escudos de las energías de baja vibración, limpiándolas y absorbiéndolas para que nosotros podamos seguir creciendo en amor y armonía.

Desde ese lugar sólo podemos honrar su misión aceptando nuestra propia evolución y apostando por ella y ayudándoles a limpiar esas energías que al final pueden provocar en su cuerpo físico determinadas enfermedades, falta de energía vital  o envejecimiento prematuro.

En esta sesión online hacemos un trabajo con el campo energético o aura del animal limpiando aquellas energías densas que están en ese momento en su cuerpo energético.

No es una consulta veterinaria ni de comportamiento, trasciende ambas y trabaja con el animal desde el cuerpo energético que envuelve al resto.

El resultado se suele ver rápidamente en el animal en un aumento de su energía vital y alegría.

Si sientes que ha llegado el momento de realizar esta terapia energética con tu mascota puedes contactar conmigo para ver la disponibilidad.

También recomendado para aquellos animales que se utilizan en terapias como los caballos.

Testimonios
Consigue tu cita

Contacta conmigo

Juntos veremos disponibilidad de fechas para tu sesión

Envíame un mensaje

Si sientes que ha llegado el momento de trabajar conmigo puedes enviarme un mail y te explicaré como hacerlo.