Activación de Dones de Alma (ADA)

“Cuando aceptas e integras lo que de verdad eres, permites que tu alma se exprese y la sanación se da”

Silvia Edo
Todos encarnamos con dones que nuestra alma ha adquirido a lo largo de las diferentes vidas.

Estos dones se pueden expresar o desarrollar de muchas formas distintas, pero según la Ley Espiritual Universal que reza “así como es adentro es afuera”, si no has conectado interiormente con esos dones, los has amado como parte de ti que son y los has reconocido, van a haber dificultades a la hora de expresarlos hacia afuera, de hacerlos materia.

Un don no es un trabajo u oficio, es una cualidad innata de tu alma y al expresarla tu vibración se eleva, tu corazón se expande y se abre.

En la sociedad actual, enfocada en la productividad, muchos de los dones que traemos se han deshechado, negado o bloqueado, lo que genera una herida a nivel interior. Se vive desde lo que te han dicho que debe ser la vida, no desde lo que has venido realmente a expresar.

Los dones se expresan desde la facilidad, desde la alegría, desde la expansión del corazón, y todo ello hace que te conectes con el flujo de la vida, de la abundancia y del Universo. Ser y Hacer se hacen Uno.

Las sesiones ADA son online y tienen una duración de entre 90 a 120 minutos.

A través de 6 cartas de geometría sagrada sacamos a la luz los dones que tu Ser te está pidiendo expresar en este momento, los activamos, sanamos y colocamos para que se puedan desarrollar.

Es como una línea de conexión entre lo que eras y lo que has venido a ser, de ahí que en cada sesión la persona que la inicia no es la misma que la termina, se da un pequeño salto cuántico.

Mi misión es a través de un viaje interior acompañarte para que te veas y reconozcas como realmente eres desde tu esencia, desde el Ser que desea expresarse y que ha sido negado.

Te acompaño a despertar una nueva mirada sobre ti mismo.

Precio: 77 euros (impuestos no incluidos)
Cita previa
Contacta conmigo para ver disponibilidad de fechas para tu sesión
Testimonios

Lo que dicen de las sesiones

Ayer tuve una sesión de ADA con Silvia. Era algo que estaba buscando desde hace tiempo y al final lo encontre. Estoy muy feliz del encuentro de ayer y de la terapia que se desplego ante mi. Con todo el amor del mundo es como me senti acogida, mi corazón bailaba, cantaba, reia era feliz, muy feliz, como yo evidentemente. Comentar de que va? No vale la pena hay que experimentarlo, sentirlo, solo os dire que es el camino del alma el que recorres en esos momentos, esa alma que tanta veces le hacemos un chiton y pasamos de ella. Para mi lo mas interno lo mas básico en la vida para decir que realmente vives, es ese reconocimiento de corazón y esa apertura de puertas a la vida. Soy muy feliz.

María

Sylvia, Decirte que la sesión fue mágica. No sabía muy bien lo que íbamos a experimentar. Y la sorpresa fue Preciosa. Aunque estuvimos a kilómetros de distancia te sentí a mi lado, cogiéndome de la mano en todo momento. La conexión se dio en seguida. Estoy muy agradecida de cómo me hiciste sentir, y hoy, un día después, decirte que estoy inmensamente feliz de haberte conocido y haber confiado en esa intuición que me hizo tener una sesión contigo. Gracias por todo lo que me aportaste, y por darle luz a mis rincones más oscuros. Un abrazo

Verónica

Tener la sesión de ADA con Silvia ha sido una experiencia tan gratificante que me quedo corta con las palabras para poder plasmar todo lo que he aprendido y sentido. Cuando leía los testimonios de otras personas que habían pasado por esa experiencia, sentía dentro mío el llamado de participar yo también. Así que decidí escucharme y contacté con Silvia para reservar un día. Por fin he podido entender mi propósito en esta vida. Siento certeza y seguridad. He entendido mi miedo, ahora tengo herramientas para disolverlo. Siento que me he quitado un gran peso de encima, estoy tranquila. Durante toda la sesión me he sentido contenida y cuidada de una forma amorosa y maternal. He transitado emociones maravillosas que me hacían llorar de tanto amor y felicidad. Después de la sesión sentía el impulso intenso de empezar a trabajar en ese propósito, y así lo estoy haciendo. Gracias, gracias, gracias Silvia por este regalo de vida.

Daniela

Gracias Silvia por la experiencia y el viaje de la maravillosa sesión ADA, fue emocionante, un viaje interior de reconocimiento, lleno de amor, de verdad y de LUZ. Gracias por esa conexión preciosa hecha con tanta delicadeza y amor. Gracias por ayudarme a sanar mis heridas, a despertar mi YO y activar mi luz. Sin duda estas sesiones son un regalo para el alma.

Ana

En la sesión contigo, Sylvia, he conectado con una energía muy bonita, notoria e intuyo muy potente de vivir con ella en todo momento, la potencia que irradia mi corazón. Lo necesitaba realmente! y estuvo muy bien recordarle a mi cuerpo sentir de nuevo esa sensación de estar en una misma que genera mucha confianza, y tener una bella referencia para volver ahí. Las graduales activaciones, y nuestros pequeños diálogos me han dado comodidad, conocimiento y comprensión, responsabilidad y alegría. Ahora me toca sostener, integrar y confiar. Algunas piezas parece que ya se están recolocando solas, otras las tendré que mover…

Mava

La sesión de ADA de Silvia ha sido el mejor regalo que me podía hacer a mí misma. Es imposible describir esta experiencia con palabras. Me ha hecho reconectar con mi origen y mi esencia, algo que llevaba desatendiendo desde hacía mucho tiempo. Silvia tiene esa energía que hace que te sientas en casa. El amor que desprende sana y gracias a esta sesión se ha marcado un antes y un después en mi camino de alma. Gracias Silvia por haberme dado esta claridad y las claves que más me hacían falta para seguir adelante en este momento de transición. No lo olvidaré nunca 🕊️

Isabel
Consigue tu cita

Contacta conmigo

Juntos veremos disponibilidad de fechas para tu sesión

Envíame un mensaje

Si prefieres contactar conmigo via mail, te responderé en un plazo de 48 horas.