Activación de Dones de Alma (ADA)

“Cuando aceptas e integras lo que de verdad eres, permites que tu alma se exprese y la sanación se da”

Silvia Edo
Todos encarnamos con dones que nuestra alma ha adquirido a lo largo de las diferentes vidas.
Estos dones se pueden expresar o desarrollar de muchas formas distintas, pero según la Ley Espiritual Universal que reza “así como es adentro es afuera”, si no has conectado interiormente con esos dones, los has amado como parte de ti que son y los has reconocido, van a haber dificultades a la hora de expresarlos hacia afuera, de hacerlos materia.

Un don no es un trabajo u oficio, es una cualidad innata de tu alma y al expresarla tu vibración se eleva, tu corazón se expande y se abre.

En la sociedad actual, enfocada en la productividad, muchos de los dones que traemos se han deshechado, negado o bloqueado, lo que genera una herida a nivel interior. Se vive desde lo que te han dicho que debe ser la vida, no desde lo que has venido realmente a expresar.

Los dones se expresan desde la facilidad, desde la alegría, desde la expansión del corazón, y todo ello hace que te conectes con el flujo de la vida, de la abundancia y del Universo. Ser y Hacer se hacen Uno.

Las sesiones ADA son online y tienen una duración de entre 90 a 120 minutos.

A través de 6 cartas de geometría sagrada sacamos a la luz los dones que tu Ser te está pidiendo expresar en este momento, los activamos, sanamos y colocamos para que se puedan desarrollar.

Es como una línea de conexión entre lo que eras y lo que has venido a ser, de ahí que en cada sesión la persona que la inicia no es la misma que la termina, se da un pequeño salto cuántico.

Mi misión es a través de un viaje interior acompañarte para que te veas y reconozcas como realmente eres desde tu esencia, desde el Ser que desea expresarse y que ha sido negado.
Testimonios
Consigue tu cita

Contacta conmigo

Juntos veremos disponibilidad de fechas para tu sesión

Envíame un mensaje

Si prefieres contactar conmigo via mail, te responderé en un plazo de 48 horas.