Templo Sagrado

Acompañamiento con Huevos Vaginales

Como mujeres, nuestro útero es uno de los grandes centros de poder en conexión con la Gran Madre, la Tierra.

Desde el útero expresamos nuestra energía creativa que va desde la creación de una nueva vida a la creación de proyectos, ideas, incluso formas de ver el mundo. 

Es el espacio en el que la alquimia sexual toma forma.

Desde ese lugar, el útero es también un contenedor de información, de memorias de otros tiempos, de las experiencias de las mujeres de nuestro clan y alberga también información densa y heridas que nos impiden expresarnos con libertad y fuerza desde este centro de poder.

Esos bloqueos se pueden traducir en menstruaciones dolorosas, en infertilidad, en relaciones sexuales dolorosas o insatisfactorias, en abortos, en sequedad vaginal para las mujeres que están ya en la menopausia, en enfermedades en útero y ovarios como quistes o miomas, incluso en ser incapaces de materializar o concluir los proyectos que iniciamos.

Los huevos vaginales de minerales nos ayudan a limpiar esas memorias, a encender de nuevo la alquimia interior de nuestro útero a través del aprendizaje que se despliega con ellos.

Sobre el acompañamiento

Se trata de un acompañamiento individual que dura 15 días, de Luna Nueva a Luna Llena.

El trabajo con los huevos vaginales de minerales es algo muy especial y que mueve mucho interiormente por lo que antes de que comencemos el acompañamiento te enviaré un documento para que conectes con el huevito, que previamente es preparado y programado por mi para el trabajo.

El huevito es de tamaño pequeño para que te resulte fácil introducirlo y sacarlo. 

Trabajo con huevos de obsidiana, jade verde, cuarzo rosa y cristales de Andara, que se eligen dependiendo de tu situación concreta.

En esos 15 días es muy importante que abras un diario en el que escribas las sensaciones que vas teniendo, también te ayudo a enfocarlo.

Nuestra comunicación está abierta esos días a través de WhatsApp para lo que sientas comunicarme y necesites. 

Y además, haremos 3 sesiones de una hora de duración a través de Zoom en la que compartiremos las dudas o forma de trabajo y te haré sanación energética de útero para prepararte y acompañarte desde este lugar.

También veremos cuales son las líneas de trabajo o los programas heredados que están bloqueando tu centro creativo y trabajaremos sobre ellos.

Si sientes que ha llegado el momento de abrirte a sanar y a empoderar uno de tus grandes centros de poder y de conexión con la Tierra, estaré encantada de acompañarte.
Testimonios
Consigue tu cita

Contacta conmigo

Juntos veremos disponibilidad de fechas para tu sesión

Envíame un mensaje

Si prefieres contactar conmigo via mail, te responderé en un plazo de 48 horas.